SE REUNE EJECUTIVO NACIONAL DEL PARTIDO PRO CUBA INDEPENDIENTE Y DEMOCRÁTICA

lunes, 16 de noviembre de 2009

SE REUNE EJECUTIVO NACIONAL DEL PARTIDO PRO CUBA INDEPENDIENTE  Y DEMOCRÁTICA.


Por: Alejandro Cabrera Cruz Periodista Independiente

El segundo encuentro en el mes de miembros ejecutivos del Partido Nacional (PCID) se efectuó el pasado día 14 en horas de la mañana en la sede del PCID de esta Ciudad Camagüey, para examinar los planes de trabajo previamente acordados y buscar nuevas alternativas basada en la experiencia de las acciones ejecutadas, también se abordaron temas de la política del fracasado sistema actual.


En una amplia agenda de trabajo que se extendió por más de 3 horas, se debatieron hechos concernientes a la ola de violencia que ha desatado el régimen de la Habana. Se resalto y condeno la acción brutal por parte de los órganos represivos, que se perpetuaron en contra de la Bloguera Yoani Sánchez en días resientes. El presidente del partido (PCID) Roberto Marrero La Rosa señalo, que este hecho demuestra que el Gobierno de Raúl Castro continua con la actual política de hace 50 años, y que no tiene tendencias a un cambio.

Por otro lado se valoro las funciones de cada miembro ejecutivo y propuestas de trabajo que tiendan a buscar un acercamiento al ciudadano y diversas formas de procurar acciones en vías de disminuir las condiciones precarias de convivencia y el respeto a los derechos fundamentales del hombre. De igual forma surgieron temas de discusión, análisis y debates con el propósito de brindar al pueblo programas congruentes que tiendan aprovisionar nuevas esperanzas.


Por último se percibió la importancia de aprovechar el recurso humano para hacer trascender de forma inmediata los programas del partido, tomando en cuenta el control total de los medios de difusión en manos del gobierno existente.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

 
 
 

Labels