COMUNICADO DE PRENSA: DOS NUEVAS DELEGACIONES DEL CID EN LA HABANA

miércoles, 2 de diciembre de 2009


Por: Alejandro Cabrera Cruz Periodista Independiente

Ciudad de La Habana. El pasado lunes 30 de noviembre se fundaron dos delegaciones del Partido Cuba Independiente y Democrática en la provincia de La Habana. Al frente de la delegación del Municipio 10 de Octubre los miembros del CID escogieron a Juan Carlos Pena Naranjo y en la delegación Provincial en Ciudad Habana se escogió a Carlos Romualdo Furniel Ramos.

Durante el análisis y debate del encuentro, transcendieron temas como: él carácter pacífico de la organización, los fundamentos del partido y el Proyecto "La Nueva República". Se resaltó la importancia de la fuerza de la palabra, así como la superación de los miembros en materia de Derechos Humanos y el sistema democrático.

Se discutieron las formas de propagar al pueblo el Proyecto "La Nueva República", así como el interés de alcanzar a los militares y miembros del Partido Comunista, ya que es de vital importancia que sus miembro conozcan de esta alternativa como un planteamiento integral en un proceso de auténtica transición democrática y como un factor de motivación de esperanzas al pueblo cubano.

Una delegación del Partido Cuba Independiente y Democrática viajó desde Camagüey para asistir a la inauguración de ambas delegaciones, entre ellos Roberto Marrero de la Rosa Presidente Nacional del Partido, el Vicepresidente Reinaldo Villafaña Villavicencio, Jorge Estable Rodríguez, Secretario Ejecutivo y Marlene Bermúdez Sardiñas, de Atención a Presos Políticos.

En la reunión también se agradeció la solidaridad de los miembros del CID en el exterior.También se señalo que con estas dos nuevas delegaciones el CID ya ha excedido ampliamente su propósito inicial de alcanzar 100 miembros fundadores, en menos de dos meses.

Diciembre 1 de 2009

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

 
 
 

Labels