EL PARTIDO CUBA INDEPENDIENTE Y DEMOCRÁTICA FESTEJA EL 61 ANIVERSARIO DE LA DECLARACIÓN UNIVERSAL DE LOS DERECHOS HUMANOS

sábado, 12 de diciembre de 2009


EL PARTIDO CUBA INDEPENDIENTE Y DEMOCRÁTICA FESTEJA EL 61 ANIVERSARIO DE LA DECLARACIÓN UNIVERSAL DE LOS DERECHOS HUMANOS CON CIUDADANOS DE LA COMUNIDAD.


Por: Alejandro Cabrera Cruz - Periodista Independiente

Camagueypress. El (CID) aprovecha el día internacional de los Derechos Humanos para celebrar a sí mismo en la calle con los ciudadanos de la comunidad con un gran Ajiaco Camagüeyano, en la que se contempla la solidaridad de los ciudadanos. Aún comprometidos con el régimen, muestran la imagen y escala de una gran confianza de justicia ante valerosos luchadores por alcanzar el respeto pleno de los más elementales derechos del ser humano.

Lo más asombroso es que los vecinos involucrados con cargos en el CDR aprovechan la ocasión para felicitar a los luchadores pacifistas y saborear el delicioso Ajiaco de personas que el régimen tilda de terroristas. Este hecho muestra que cada día los miembros del CID van logrando identificarse con el pueblo.

Esta actitud fue en mayor medida un empeño de este Partido como parte de una estrategia de trabajo, romper esta cadena que por años ha estado atada, sin comprometer a los ciudadanos es un éxito, señala Roberto Marrero La Rosa presidente de la Organización , más adelante destaca, lo importante es que el pueblo se identifique con las propuestas del CID para el momento de una transición pacífica.

Las expectativas de este Partido alcanzan su máxima expresión a nivel cívico, su brillantes ya encarna los nuevos valores nacientes de la sociedad que por más de 50 años ha sido engañada por la excesiva elocuencia y censura.

Por último en forma comentada se resalto el espacio ganado en tres meses por esta organización, y el éxito alcanzado por otros movimientos defensores de los Derechos Humanos, de igual forma causo asombro haber transcurrido la celebración sin las amenazas de la policía política.

En el lugar de la cita también se encontraba una representación del Partido Cubano Demócrata Cristiano y del Movimiento Solidario de Expresión Libre (MOSEL) quienes calificaron el encuentro festivo de éxito rotundo.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

 
 
 

Labels