COMUNICADO DE PRENSA

sábado, 9 de enero de 2010

COMUNICADO DE PRENSA



Por: Alejandro Cabrera Cruz Periodista Independiente

Camagueypress, 8 de enero del 2010. Recientemente han aparecido algunos artículos en el internet del Sr. Que se nombra Miguel Martínez Guerra, quien dice ser periodista independiente de la Ciudad Camagüey. El mismo se acredita pertenecer a la agencia de prensa Camagueypress.

Yo que vivo aquí y soy fundador de la mencionada agencia de prensa, no conozco al Sr. Martínez Guerra, ni siquiera identificado como periodista independiente en mi ciudad natal Camagüey.

Por otro lado, desde 1991 en mi intenso quehacer en favor de la libertad de expresión y de estar involucrado en las fuerzas pro democrática en Cuba que pretenden un cambio hacia la democracia, tampoco he conocido al Sr. Martínez Guerra.


De manera que, para no ser absoluto me di a la tarea de circular su foto entre periodistas y opositores, y como resultado arrojo, que nadie lo conoce.

Por último, quiero resaltar que esta agencia Camagueypress, no se dedica a ser oposición contra oposición. De manera que, ya tenemos demasiada persecución y amenazas por parte de la policía política con el objetivo de amedrentarnos para que dejemos de decir verdades inescrutables que el oficialismo censura.

Quiero y deseo aclarar que estoy muy agradecido de contar con un Blog donde poner mis artículos, gracias a Aldo Rosado y Alana por este noble gesto de forma desinteresada. Es aquí donde tenemos que poner nuestra mirada, y no esconder nuestro rostro ante personas de buena voluntad.

Para ser más objetivo, dejo mi dirección particular con la intención de conocer el verdadero rostro de quien se acredita falsamente como miembro de esta agencia, y se esconde de tanta maldad.

PD. Calle. 5metros Número.55-A % Damas y Martí. Repto. La Ceiba. Camagüey, Cuba.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

 
 
 

Labels