COMUNICADO DE PRENSA DE URGENCIA

martes, 9 de febrero de 2010

COMUNICADO DE PRENSA DE URGENCIA
 
Alejandro Cabrera Cruz        
Periodista Independiente
 
Camagueypress. Martes 9 de Febrero, el periodista independiente Julio Romero Muñoz en el día de hoy declaro a esta agencia de prensa que nunca ha conocido al supuesto periodista independiente de la Ciudad Camagüey que dice llamarse,  Miguel Martínez Guerra, cuando le mostré la foto de Martínez Guerra el líder opositor, señalo que en ningún momento el supuesto periodista se encontraba en el lugar de la protesta, y agrego que  los protestantes no se fueron del frente de la  Fiscalía Provincial de esta ciudad.
 
El mismo destaca que cuando los amenazaron con buscar a la policía su respuesta fue enérgica ¡Búsquenla que de aquí no nos vamos! Y permanecieron en el lugar, que la policía uniformada en ningún momento se persono en el lugar del reclamo.
 
Por último afirma que la golpiza recibida por parte de los cuerpos represivos fue en las inmediaciones del conocido reparto Vista Hermosa de esta ciudad. Además, que el fantasma que dice ser periodista en sus declaraciones refleja incoherencia en las notas de prensa.
 
Finalmente, Romero Muños exhorta a que lean y escuchen sus declaraciones, al igual que las realizadas por otros opositores presentes en el lugar.
 
Por otro lado deseo reiterar que Miguel Martínez Guerra no es periodista independiente de esta ciudad, que nadie lo conoce y mucho menos trabaja para la agencia Camagueypress.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
 
 

Labels