EJECUTIVO NACIONAL DEL PARTIDO CUBA INDEPENDIENTE Y DEMOCRATICA FELICITA Y AGRADECE A TODOS LOS MIEMBROS DEL CID Y COLABORADORES POR EL MUNDO.

sábado, 24 de abril de 2010

EJECUTIVO NACIONAL DEL PARTIDO CUBA INDEPENDIENTE Y DEMOCRATICA FELICITA Y AGRADECE A TODOS LOS MIEMBROS DEL CID Y COLABORADORES POR EL MUNDO.

Por. Alejandro Cabrera Cruz
Periodista Independiente

Camagueypress, 21 de abril 2010. El ejecutivo Nacional del CID y todos sus miembros en general agradecen a todos los compatriotas identificado con el CID en Cuba por la muestra de apoyo y preocupación por sus miembros, que desde el frente de batalla en la Isla han tomado los estándares de libertad y democracia para defender una causa justa, como es la del pueblo de Cuba, señalo Roberto Marrero La Rosa presidente Nacional del CID en Cuba.

Cualquier ayuda que viene de otro país significa un gran apoyo para los miembros del CID, sobre todo al nivel moral. Una prueba de apoyo de parte de una organización extranjera o una persona singular les da fuerza y presenta una señal de que no están solos en sus empeños y a la misma vez una señal clara para el régimen, que de esta manera mira a los partidistas con más respeto. El interés internacional puede servir como cierta protección contra la encarcelación.

Por último, Marrero La Rosa destaca que cada acción del CID en Cuba en pos de la democracia, es también un triunfo de todos los miembros del CID por el mundo.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

 
 
 

Labels