#camaguey CAMAGUEYPRESS CELEBRA EL DÍA DE LA LIBERTAD DE EXPRESIÓN

miércoles, 5 de mayo de 2010

CAMAGUEYPRESS CELEBRA EL DÍA DE LA LIBERTAD DE EXPRESIÓN

Periodista Independiente  
 Alejandro Cabrera Cruz

Camagueypress, 3 de mayo 2010. En la sede de dicha agencia se dieron cita 7 periodistas independientes con la intención de festejar el día de la libertad de expresión.

En el encuentro suscitaron palabras agradeciendo a todo el medio periodístico existente en el mundo libre, quienes hacen posible las publicaciones de todos los periodistas en Cuba que informan la verdad histórica que vive y sufre el pueblo cubano. También se homenajeo la intensa labor de los periodistas independientes por su coraje ante el régimen, quienes son amenazados, hostigados y acosado por decir la verdad que niega el gobierno de la Habana.

Se señalo el papel que juega el periodismo independiente dentro de la sociedad civil, y que a través de sus escritos el mundo puede conocer de los atropellos, violaciones de los Derechos Humanos y las acciones que realizan los movimientos democráticos dentro de la isla.

También se hizo un breve comentario de la historia del periodismo en Camagüey, y la necesidad de seguir extendiéndolo a los municipios.

Por último el presidente del Partido Nacional Cuba Independiente Democrática (CID) Roberto Marrero La Rosa, agradeció a todas las agencias internacionales que hacen posible la labor de los periodistas independientes en Cuba.





0 comentarios:

Publicar un comentario

 
 
 

Labels