SE EXTIENDE EL PROYECTO DE MENSAJERIA AL MUNICIPIO NUEVITAS

domingo, 24 de octubre de 2010

SE EXTIENDE EL PROYECTO DE MENSAJERIA AL MUNICIPIO NUEVITAS

Por: Alejandro Cabrera Cruz                                             
Periodista Independiente

Camagueypress.OCT 17 2010. La Biblioteca Independiente Zoe Valdés perteneciente a la Red de Bibliotecas Cívicas en el municipio de Nuevitas, Camagüey frente a su Director. Adrian Bacallao, toma las calles para distribuir literatura alternativa a los ciudadanos

.

  La Red de Bibliotecas Cívicas en la Ciudad Camagüey fundó el proyecto de mensajería al ciudadano con la intención de proveer una mayor información a la sociedad civil. Es innegable lo que comenzó con solo una biblioteca, ya se extiende a lo largo de toda la isla y municipios.



Esta iniciativa ha logrado incrementar el índice de lectores, que solo se reducía en pequeños grupos de lectores que asistían a las bibliotecas independientes, y que la policía política detectaba con facilidad y reprimía aquellos que buscaban espacios alternativos para acceder a una lectura sin censura.



Ahora los ciudadanos pueden obtener libros, revistas, boletines y discos en formatos DVD y CD en sus hogares en horarios no laborables y de esta manera aumentar su intelecto en sus horas de ocio.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
 
 

Labels