OPOSITORES EN CAMAGÜEY OPINAN SOBRE: ALEJANDRO CABRERA CRUZ

martes, 8 de febrero de 2011

OPOSITORES EN CAMAGÜEY OPINAN SOBRE: ALEJANDRO CABRERA CRUZ

A LA OPINIÓN PÚBLICA
Por Leonardo Cutiño Fernández-Presidente del Partido Demócrata Cristiano en Camagüey
Por este medio doy a conocer mi opinión personal del hermano de lucha Alejandro Cabrera Cruz.
Alejandro ha colaborado con mi organización de manera desinteresada, nos unen lazos de trabajo y diversas actividades dentro de la oposición interna. Poniendo siempre sus conocimientos y recursos en todo lo necesario para el desarrollo de nuestra labor.
Considero que la oposición en cuba sería más fuerte cada día si nos uniéramos como dijo nuestro Apóstol, con todos y para el bien de todos.
Nuestra lucha es contra el sistema castrocomunista. Las guerras internas nos debilitan, la colaboración fraterna y limpia nos une, fortalece y a través de ella solo lograremos el triunfo.
Teléfono móvil -53191487
Camagüey 4 de febrero, del 2011-02-08
A LA OPINIÓN PÚBLICA
Yo, Virgilio Mantilla Arango, ex preso político en dos ocasiones, Coordinador General de la Unidad Camagüeyana por los Derechos Humanos y Director del Proyecto Renacer de Artes y Cultura Nacional, doy a conocer mi criterio acerca de Alejandro Cabrera Cruz como periodista independiente dentro de los distintos partidos y organizaciones opositoras dentro del anillo dictatorial de los hermanos Castro.
En lo que a mí me concierne: Es un buen periodista. En mis actividades las veces que lo he invitado ha funcionado como un verdadero  periodista. Respeto el criterio de cada cual. Ignoro fuera de su función como periodista lo que haya hecho.
Yo soy opositor 100 %, l libertad y la democracia es mi fanatismo, cualquiera que esté en contra o la obstaculice de una forma u otra,  me le convierto automáticamente en un opositor.
Con eso quiero decir que la forma de luchar de cada cual, sino mutila o clava un puñal. Estas dos forma que menciono son sagradas. No tengo que decir nada en contra. Todos no luchamos del mismo modo.
FDO- Virgilio Mantilla Arango- Móvil # 53322275
Camagüey 6 de febreo, 2011-02-08
A LA OPINIÓN PÚBLICA
Por Reinaldo Villafaña Villavicencio
 Tengo la certgeza absolouta de que las póginas del libro de la historia de la oposición cubana, ya atesora valiosos nombres en ella. Existen, y es bueno que la opinión pública lo conozca, personas con decoro y talento, como es el caso del periodista independiente Alejandro Cabrera Cruz, alguien  que su accionar periodístico obliga a aquilatar su trabajo.
El periodismo es una profesión que lleva intrínseco una buena dosis de “valentía”, más, si tomamos en consideración las innumerables  represalias que origina oponerse con la pluma. Nadie se engañe esta es una actividad de un grupo selecto de personas, al que pertenece este señor, al que respeto y admiro.
El tiempo que le conozco, además de su tarea de informar y denunciar, lo hemos visto convertirse en un promotor cultural en nuestro territorio, pues dirige un proyecto de bibliotecas independientes, que contribuye a romper el férreo bloqueo cultural e informativo del que es víctima nuestra ciudadanía.
Como suma adicional a sus méritos grandes, debemos resaltar su adusta labor en la fundación del Partido Cuba Independiente y Democrática, del que fue  miembro fundador. Conocemos de su importante papel con la constitución de esa labor política, así como de su efectivo trabajo en la creación de delegaciones en otros territoriso del país, especialmente en la ciuda de La Habana. En suma, este es un patriota comprometido con su pueblo.
FDO- Reinaldo Villafaña Villavicencio-Presidente del Partido Cuba Independiente y Democrática
Camagüey 6 de febrero
A LA OPINIÓN PÚBLICA
Por Carlos Enrique Lastre
Yo, Carlos Enrique Lastre tengo la mejor opinión de Alejandro Cabrera Cruz. El mismo es un buen opositor y periodista. A pesar de lo que opinen y digan personas  en particular. Alejandro es el único que está trabajando el periodismo independiente con profesionalidad en la Ciudad de Camagüey. También realiza una tarea importante con la red de bibliotecas cívicas.
FDO. Carlos Enrique Lastre- Presidente del Comité de Demandas Ciudadanas y bibliotecario independiente- Móvil # 5352910074

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
 
 

Labels